domingo, 25 de septiembre de 2011

[News] Suzy "Me avergüenzo de mis pies grandes".

Suzy (17años, 168cm, 47kg) "Me avergüenzo de mis pies grandes".


Durante el rodaje de "Dream High", ganó algo de peso y fue apodada como "Suzy gordita." Pero cuando volvió a su rutina normal como cantante, adelgazo. Suzy, reveló: "Yo no podía hacer ejercicio durante el rodaje del drama as´que empece a engordar. Pero con las prácticas de Goodbye Baby, pérdida peso otra vez y volví a mi peso normal",

Suzy tiene un complejo: no parar de crecer. Su altura es de 168 cm, pero seguirá creciendo a medida que todavía no ha llegado al límite (hablan sobre su edad). "La gente no se da cuenta, pero estoy preocupada por mi altura. Parezco un gigante. Min siempre esta preocupandose por su altura, cree que es mejor ser tan alta como yo."

Suzy también habló sobre otro de sus complejos, los pies, que miden 25 cm. Ella dijo, "no puedo usar tacones porque mis pies son tan grandes."

De lo que Suzy esta más orgullosa fue de haber hecho, después de su debut, una tienda de café que compró para su madre.




¿Yang Hyunsuk quiere a Suzy en YG Entertainment?


El 7 de septiembre, el fundador y productor de JYP Entertainment, J.Y. Park (Park Jinyoung/JYP) y el presidente de YG Entertainment, Yang Hyunsuk, aparecieron en el programa SBS “One Night of TV Entertainment”, donde dieron una entrevista promoviendo el nuevo programa busca talentos, SBS “KPOP Star”.
Durante la entrevista se les preguntó cuál de los cantantes de la otra compañía les gustaría contratar y Yang Hyunsuk seleccionó a Nichkhun de 2PM, Sun de Wonder Girls y Suzy de miss A. ¿Por qué? Vean el video y la traducción a continuación.





Traducción:
-Preparamos una tabla, una sugerencia sorpresa en la que he estado pensando por un tiempo.
-De la otra compañía, ¿a quién te gustaría contratar?
YHS: Este es un tema muy delicado. No sé si estará bien, para los fans.
-Aunque es peligroso está mirándola atentamente.
YHS: Como esto es solo mi opinión personal… Selecciono a Nichkhun. Él es del extranjero, y es guapo y adorable. Me gusta Nichkhun. Hubo un programa de audiciones en el que Park Jinyoung participó anteriormente. Desde entonces he tenido mucho interés en Sunye, desde que era pequeña.
-Yang Hyunsuk ha tenido interés en Sunye de Wonder Girls desde hace mucho tiempo.
YHS: Era bien bonita, así que pensé que me gustaría entrenarla… A quién más debo seleccionar…
-La cara de Park Jinyoung se pone más oscura.
-¿Estás seguro que esto está bien?
YHS: Sí, solo estamos haciéndolo para divertirnos. Y yo… creo que Suzy fue la que sobresalió de las otras integrantes [de miss A].
-Yang Hyunsuk, ¿también eres un “samchon” (tío, hombre de mayor edad) fan de miss A?
JYP: Solo tengo a una persona a la que definitivamente quiero más y ese es Teddy.
YHS: Ah, Teddy. Ah… productor.
JYP: Me gusta no solo como celebridad, pero también porque puede trabajar en canciones para otros cantantes también. Así que él es 1ro. Mi segundo es Taeyang.
-¿Cuál es la razón por querer tanto a Taeyang de Big Bang?
JYP: Porque también me gusta bailar, y él es excelente tanto en canto como en baile. Así que creo que sería muy divertido trabajar con él. Por último, Sandara Park.
-La hermana mayor de 2NE1 ha sido seleccionada.
JYP: Creo que tiene un encanto único que no puedes ver en otras celebridades femeninas.
YHS: Lo que digo a Sandara… Su apodo es “La Chica de Marte”.
-¿Por qué? ¿Por qué?
YHS: Ella es realmente inusual, no parece de la Tierra. La he visto ya por unos cuantos años, pero a pesar de su belleza y de que haga las cosas bien, siempre pienso que no parece de la Tierra cada vez que la veo. Es una persona inusual.


[Video] 110910 Entertainment Weekly: Evento Dream High en Japón




sábado, 24 de septiembre de 2011

U-Kiss revela quien su tipo ideal de mujer.



El 24 de septiembre, por MBC Everyone’s ‘Idol Week', saldrá al aire una entrevista con el grupo ídolo popular U-KISS!

En su entrevista '
"Rewrite the idol profile", los miembros de U-KISS revelarón algunas cuestiones que no son comunes ver en ellos en los espectáculos de variedades. Esto incluye hablar sobre sus cuerpos, los tipos ideales, y mostrar sus habilidades e imitaciones.

El punto culminante del episodio giró en torno a la pregunta: "¿Hay un ídolo femenino que se conveirta en el tipo ideal?"

El Maknae Dongho confesó que su tipo ideal es alguien que sea "ordinaria, sin embargo, tiene algo especial". De los ídolos femeninos de la línea 94 Sully, Suzy, Gi Young y Krystal, él dijo que sobre todas Suzy era con quien quisiera estar cerca..

Dongho envió un mensaje timido, vídeo y amigable a Suzy diciendo: "Vamos a conocernos y acercarnos".
 

Los demás miembros también revelarón quienes son sus tipos ideales, todas 'nunas', ganando el titulo de "Nuna Killer". Eli eligió a Hyun Young, Hoon a Jiyeon T-ara, y AJ eligió a CL de 2NE1.




SNSD Hyoyeon revela un momento embarazoso de Min







En el episodio de KBS 2TV Secret, Hyoyeon envío un vídeo mensaje a Min revelando un momento embarazoso de Min en las calles.

"¡Cuando salgo con Min me siento muy avergonzada!. Ella empieza a bailar en cuanto escucha cualquier tipo de música. ¿Cómo es posible que bailes estilo Beyonce en las calles?. Por favor Min, no hagas eso más, abstente a hacerlo solo cuando estés conmigo" le dijo.


Después del vídeo Min comentó: "No me importa si me ve la gente. Hago lo que quiero"
Pero cambio de opinión al ver a Shin Bong Sun simular sus bailes, por lo que dijo "Nunca más lo volveré a hacer en público".

 Más estrellas se vieron en este programa revelando sus secretos, entre ellos Jang Woo Hyuk, Kim Jun Ho, Kim Dae Hee, Park Hwa Yo Bi, y 4minute HyunA.







Fashion Battle: IU vs SUZY



Recientemente dos idolos se han vuelto a vetir igual, esta vez fue el caso de IU y Suzy con el mismo vestido.

IU fue vista con este vestido de rayas de colores pastel en una actuación. Optó por vestirlo con el cabello recogido en un chogo, lo cúal hizo resaltar su mirada fresca y juvenil.



Suzy lo llevo puesto en la grabación de la KBS "Win Win". Suzy, por el contrario, prefirió llevar su cabello suelto luciendo unas ondas y añadio un cinturón a la cintura, haciendola lucir más fina.

Entonces, ¿quién lo llevaba mejor?

¿Quién creen que gana esta ronda?



[Audio] miss A - Breathe -Versión en Chino-

A CLASS Taiwan CD+DVD Special Edition.


Track-list de ‘A CLASS’ Taiwan CD+DVD

Track-list de ‘A CLASS’ Taiwan CD+DVD Special Limited Edition

A la venta a partir del 30 de Septiembre

Track-list del CD:
1. One to Ten
2. Goodbye Baby
3. Help Me
4. Break It
5. Mr. Johnny
6. Play That Music DJ
7. Step Up
8. Breathe
9. Blankly
10. Love Again
11. Love Alone
12. Bad Girl Good Girl
13. Goodbye Baby (Silver Mix)
BONUS:
14. Bad Girl Good Girl (Chinese)
15. Breathe (Chinese)
16. Love Again (Chinese)
17. Goodbye Baby (Chinese)

DVD:
Bad Girl Good Girl & Breathe MV, Good Bye Baby Versión China MV



miércoles, 21 de septiembre de 2011

[110919]* miss A Min dice "Adiós al verano"

Min hizo un intento de 'despedir el  verano' con un bonito conjunto de fotos.






 

El 19 de septiembre, Min puso varios tweets, "¿la dama de Otoño? ¿Chica? Ahora es más frío. Adiós calor, hasta el año que viene "

Min encanto a sus fans con un aspecto que contrastaba con su imagen sexy de costumbre. Su estilo dulce y casual junto al tono amarillo de las fotos, hizo parecer como si fueran postales de los últimos años.

Los aficionados, comentarón: "Min transformación de niña a mujer" "Ten cuidado de no coger un resfriado", y "Un cuadro refrescante".




[110920] Weibo Jia



"刚看完Min演的电影!被她非演技吓到~!虽然出场的不是很多!但是太帅了Baby~~~辛苦了!!你真棒!@missAMin love you!!!~~~Posted ImagePosted ImagePosted Image"

¡Acabo de terminar de ver la película de Min! Se asustó por su no-actuación (?)~! Aunque no tiene mucho tiempo en pantalla! Pero eres tan genial Baby ~ ~ ~ ¡¡Has trabajado duro!! ¡Eres la mejor! @ missAMin love you!!!



[110919] Weibo Jia (2)



"每次看到漂亮的天空我就不能自我控制的一直拍照!因为天空给我很干净、真实、亲切的感觉~因为我知道我想念和我在意的人们都在这片天空下生活着!"


¡Cada vez que veo un cielo hermoso, no puedo dejar de tomarle una foto! Debido a que el cielo es un lugar limpio, auténtico, un sentimiento familiar ~ ¡porque sé que los hecho de menos y que me importan todos los que viven bajo este mismo cielo!








"再来一张~^ _ ^"

Una foto más ~  ^ _ ^"



[110919] Suzy Twitter


이야아아악- 연습하다가  육지에서 잠시 쉬는 미인(?)생선 2명


Yiaaaak - las sirenas (?) dos de ellas están tomando un descanso en la tierra, en medio de la práctica.



martes, 20 de septiembre de 2011

June Do Yeon habla sobre Min y la pelicula 'Coutdown'


La actriz June Do Yeon ha revelado que se ve a sí misma en Min, quien forma parte del elenco actuando como la hija de June Do Yeon en 'Countdown'  "Sus ojos brillan como los míos", remarcó.
 
El 20 de septiembre en el Seoul Gangnam Coex Megabox, se realizó una conferencia de prensa de 'Countdown'.

En la conferencia de prensa dio una pequeña critica sobre la primeriza actriz, "Su cara no es necesariamente bonita como la de una muñeca, pero tiene mucho encanto."
 
Los reporteros que asistieron a la conferencia también bromeó con las conversaciones de la cirugía plástica y le pidierón su opinión sobre si pensaba que ella y Min realmente se parecían. ¿Qué pasa antes y después de la cirugía? fue una de la preguntas que le hicierón y por lo cúal solo se hecho a reír.
 
June Do Yeon declaró: "Cuando escuché por primera vez que Min estaría en la pelicula,  mire una foto de ella y observe que la luz brillando en sus ojos era similar a la mía."
 
También se le preguntarón qué pensaría si su hija real quesiera convertirse en ídolo y cómo se sentiría al respecto. Ella respondió con sinceridad a la pregunta: "Bueno, yo no lo recomendaría."



sábado, 17 de septiembre de 2011

[110812] Suzy me2DAY




    너는너 나는나 숮이는 숮. ㅇ3ㅇ
tu eres tu, yo soy yo, Suji es Suj ㅇ3ㅇ

[110917] Min Twitter






Tomadas por el futuro fotógrafo SC.



[110917] Min Twitter -MinSuj-





Glandale에서민숮

MinSuj en Glandale 



[110917] Min Twitter


It’s a planking upgrade..called “air-planing”



[110917] Min Twitter


Melrose.


110917 Min Twitter



아자 힘 아자 힘
Aja fuerza Aja fuerza


[110916] Jia Twitter


En el Río Han ~ ~ Estamos trabajando <~ kekeke Minyeo-yah ~ ~ ¿Dónde estás !!!!!!!! @missA_min  @missA_fei @missA_suzy



miércoles, 14 de septiembre de 2011

[110912] miss A Suzy y Moon Hee Jun

Unos cortos muy buenos!.. Veanlos!


~Talk Cut~


~Game Cut~


~Baby Photo Cut~

[110912] miss A Suzy, Hyorin, Soyeon - Dance Cut

wow!.. Cute!!

[110913] 2PM Nichkhun & Miss A ~ Elevation~ Chuseok Special -

No se pueden perder este video!!... Veanlo

[110912 FANCAM] Miss A - Special Performance @ KCCLA (Min focus)

wowww!!. woww!.. Yo gritarian tanto xD

[110808] miss A enseña a una niña a bailar Goodbye Baby

Yo quiero que me enseñen! xD

sábado, 10 de septiembre de 2011

¡¡Miss A 1er Aniversario!!... ¡Participa!

El proyecto ya fue enviado a Missin'A!!.. Gracias a todos los Say a's Mexicanos que participarón y por supuesto a los Latinos que también enviarón sus Fotos y Mensajes!!... 


Fighting!!


Y los resultados fuerón.... !!!!










Proyecto:
Esta el proyecto de Missin' A (Fanbase en China) la cúal ha invitado a los Say A's en el mundo(!) a participar en la creación de un Álbum, 
Mensaje de Miss A China. 
Representante missin'A dijo...
Para el proyecto de missin'A se deben enviar ambas cosas, la foto con el "fansign"/cartel más el mensaje en el e-mail. 

Sería bueno que de alguna forma u otra muestren que son de México ya sea en el fansign o en el mensaje ;)

La foto del fansing puede ser de solo el fansign o del participante con el fansign :)

Gracias por participar misss A México! <3
 ... así como sus datos (opcional Nombre/Nick, país, e-mail). Así de sencillo sólo envías la foto -que debe estar en buena calidad, para imprimirla- o un texto -no mayor a 50 palabras- y tus datos!!.. Waalaaa!!.. 


~ Click para verla más grande ~
 

viernes, 9 de septiembre de 2011

[110902] miss A '10 Asia official'

Nuevas fotos!!..












[110827] Jia Weibo



[110827] Jia Weibo


今天 拿 金牌 了! 一起 开心 哈哈! 谁要 来 和 我 一起 party??????

¡Hoy hemos recibido una medalla de oro! ¡Seamos felices juntos haha! ¿Quién quiere venir a una fiesta conmigo ??????



Y así respondió
 
110828 JYPE Weibo


JYPEntertainment: Felicidades felicidades ^^ ¡Miss A son las mejores! ¡Jia es la mejor!




Trailer de la pelicula de acción Countdown



La película "Countdown" es dirigida por Huh Jong Ho. El papel de Min es la hija del actor Jung Jae-young.
La película se estrenará en las salas de cine de Corea el 29 de septiembre de 2011.


País: South Korea
Año: 2011
Lenguaje: Korean
Duaración: 120 minutes
Formato: 35mm

Productor: Oh Jungwan
Compañía: Bom Film Productions
Director de Casting:Jung Jae-young, Jeon Do-yeon
Escritor: Huh Jong-ho
Director de Camara: Kim Tae-kyung
Diseñador de Producción: Yang Hong-sam
Sonido: Lee Seung-chul
Musica: Jang Young-gyu






Miss A confiesa que son fans de SECRET, Rania, y TEEN TOP



Miss A lleva a una imagen sexy y sofisticada que les hizo destacar entre los grupos de chicas de su entorno.

Después de haber hecho su regreso con una imagen madura de “Good Bye Baby ”, a las chicas se les preguntó si alguna vez le gustaría cambiar para un concepto bonito.
 
Las chicas le respondieron con una carcajada, “ Realmente no podemos imaginar eso". 
Fei respondió: ”Soy una gran fan de Secret ” Shy Boy ”. Creo que sería capaz de sacar un concepto bonito si tuviéramos que hacerlo, pero que se correspondería con Miss A? No lo puedo imaginar. “
 
Cuando se les preguntó si había un grupo de chicas particulares alas que veían durante su pausa, las chicas dijeron: “ No vemos la televisión a menudo, así que nunca tuvimos una visión detallada, pero todos parecen muy talentosos. Rania destacó más. Son altas, atractivas, y son un grupo multi-cultural que deja una fuerte impresión. También nos gusta TEEN TOP.



Miss A habla respecto a los performance sexualmente sugestivos



Recientemente ha habido muchos problemas de prohibición con respecto a los grupos femeninos con performances sexualmente sugestivas. El 9 de Agosto, miss A apareció en YTN “News and Issue-Issue and People” y expresaron sus honestas opiniones.

El anfitrión les preguntó su opinión acerca de las presentaciones y actuaciones sexualmente insinuantes. Suzy respondió: “Yo creo que la gente debería considerar las actuaciones de los cantantes como un arte. Si uno tan solo cambiara su punto de vista, no se pensaría así”

Min añadió: “Estoy de acuerdo. Nuestro grupo se enfoca en nuestras presentaciones, por lo tanto necesitamos entretener a la gente visual y auditivamente. Estamos dando nuestro mejor esfuerzo y queremos que la gente piense que nuestras performances son buenas”

Se le preguntó a Min si ella consideraba el contenido sexual cuando se preparan, y ella replicó: “No lo hago. Creo que el valor artístico es más importante.”






Debut cinematografico de Min



Min de Miss A hará su debut en la pantalla cinematográfica a través de la película “Countdown” (Cuenta regresiva), que se estrenará en Septiembre. Teniendo eso en cuenta, los miembros del staff han estado hablando muy bien del posible futuro de Min en la actuación.

“Countdown” se trata de un insensible cobrador de deudas, Tae Gun Ho (Jung Jae Young), que debe salvar su propia vida en un plazo de 10 días. Es un drama de acción mostrando el peligroso negocio junto con una hermosa, estafadora previamente condenada, Cha Ha Yeon (Jeon Do Yeon). En el drama, Min juega el papel de una rebelde hija, que nació accidentalmente cuando Cha Ha Yeon era joven. Ella terminó de filmar el pasado Abril.

Acerca de la actuación de Min, un funcionario de “Countdown” declaró: “Ella tiene un peso específico, y es muy buena actuando para ser su primera vez. A través de su determinada actuación ella no fue opacada por los actores con más experiencia. Parece que ella estudió mucho por su cuenta”.

Otro miembro del staff también dio a entender: “Aunque es joven, ella tiene esa fuerza y actuaba tenazmente, sorprendiéndome. En el set, ella no parecía una chica de un grupo femenino, sino una actriz novata. No había duda de que ella tenía talento. Incluso en el set, ella recibió muchos elogios por parte del staff. Min era capaz de sincronizar 100% con el personaje”.

Mientras tanto, durante una entrevista con OSEN sobre la próxima película, Min declaró: “Realmente fue una divertida experiencia” expresando su entusiasmo en la actuación. También confesó que le gustaría seguir actuando si se le da la oportunidad.



jueves, 8 de septiembre de 2011

[Video] Suzy en “Sudden Attack”

“Sudden Attack” es un juego de computadora, donde Suzy es el nuevo personaje.



Ya ha sido muy famoso este juego, por tener a grandes voces como 2NE1, Big Bang, Rain y Nichkhun de 2PM.


La coreografia de ‘Good Bye Baby’ es la preferida del 2011



En el programa de M!Countdown de Mnet se escogieron los bailes favoritos del 2011.

Del 2° al 5° lugar se escogieron porque son bailes pegajosos y faciles de imitar.
El 1er lugar fue para Goodbye Baby, por ser una coreografía extremadamente dificil y que a la que apenas puedes seguirle el ritmo.
 
El top 5:
5º: 4minute – “Mirror Mirror”
4º: T-ara – “Roly Poly”
3º: B2ST – ”Fiction”
2º: Super Junior – “Mr. Simple”
1º: miss A – “Goodbye Baby”

[Weibo] Fei

Fei ha actualizado su Weibo hoy y publicado una foto adorable. Por desgracia, no aparece ella en la foto.
  
A continuación echa un vistazo a la foto, así como la traducción del mensaje.



 


我 的 "钱 兔子" 她 今天 不 开心 了 她 说 想借 大熊 的 肩膀 用 一下! 所以 我 同意 了
"Mi conejito del dinero" estuvo de mal humor hoy, el dijo que quería estar junto al oso de peluche! Y lo logró







jueves, 1 de septiembre de 2011

[Fotos] miss A y Nichkhun para Edwin

Recientemente las chicas posarón al lado del 2PM Nichkhun para la marca de ropa Edwin.

Si quieren ver la sesión completa, visita la GALERÍA




미쓰에이 "HUSH" from the 6th project,

Etiquetas

miss a (501) Suzy (314) Jia (246) Min (204) Fei (155) fotos (155) Twitter (94) Weibo (60) 2PM (30) Good Bye Baby (25) selca (20) dream high (17) Invincible youth 2 (16) nuevo album (16) kim sohyun (15) Wonder Girls (10) introducción a la Arquitectura (10) me2day (10) Breathe (9) JYPE (9) Taecyeon (9) comeback (9) mnet 20's choice awards (9) 2AM (8) Bean Pole (8) Nichkhun (8) dream concert (8) revista (8) video (8) A Class (7) Cumpleaños (7) Kara (7) Sydney (7) AQE (6) MBC (6) Proyecto (6) SBS (6) SNSD (6) taiwan (6) Aeropuerto (5) BGGG (5) China (5) IU (5) Kisaragi Miki Jjang (5) M Countdown (5) Room (5) The Daily Focus (5) amber (5) fanmeeting (5) jy park (5) magazine (5) pre-debut (5) super junior (5) 1er aniversario Miss A (4) Bora (4) CNBLUE (4) Countdown (4) Idol Athletics Championship (4) JYP nation (4) KBS (4) SHINee (4) Sistar (4) Song Joong Ki (4) Sully (4) Wooyoung (4) album (4) b2st (4) bad girl good girl (4) khuntoria (4) mnet (4) wgm (4) 20's Choice (3) 4minute (3) Gayo Daejun (3) Golden Disk Awards (3) Incheon (3) Japón (3) Ji Young (3) Junsu (3) KBS 2TV (3) Lee Min Jung (3) Music Core (3) SBS Korean Pop Music Festival (3) Strong Heart (3) ceci (3) happyMinday (3) kpop (3) love again (3) love alone (3) secret (3) singapur (3) teaser (3) vogue girl (3) 100 Points Out of 100 (2) 2NE1 (2) Asian Countdown Special Hello Korean Star (2) China CETV Asia Teen Star Awards (2) Dance (2) DooJoon (2) Edwin (2) Elle Style Awards (2) Goo Hara (2) Han Ga In (2) Hyoyeon (2) HyunA. (2) Indonesia (2) Jiyeon (2) Jiyoung (2) Jo Kwon (2) Korea Turism (2) Korean Music Wave 2011 (2) Krystal (2) LesMore (2) MV (2) Mikkang (2) Minho (2) Park Jin-young (2) Poker Face (2) Seul (2) Sohee (2) Star King (2) Sunny (2) UAM (2) YoSeob (2) bailar (2) cute (2) dream team (2) fancafe (2) hallyu dream concert (2) infinite (2) mblaq (2) mnet idol Chart Show (2) niña (2) performance (2) red carpet (2) rookie (2) showcase (2) t-max (2) youtube (2) 생일 축하합니다 (2) 생일을 축하합니다 (2) 2011 Acting Award (1) Arte de Seúl Technical College (SAC) (1) B1A4 (1) Bad Boy Good Boy (1) Bae Yong Joon (1) Best New Actress (1) Big Bang (1) Choi Ah-Ra (1) Corea (1) DBSK (1) Dalgona (1) Dongwoo (1) Dream High Premium Event 2001 (1) G-Dragon (1) G8 (1) Ga-In (1) Genie (1) Gi Young (1) Glee (1) Go Woori (1) HITFM radio (1) Hands Up (1) Heechul (1) Hommes (1) Hoya (1) Hunter (1) Hwang Jihwan (1) Hyemi (1) Hyorin (1) Ice Show (1) J.Y.Park (1) Jakarta (1) Jang Woo Hyuk (1) Jin Se-Yun (1) Jinmo (1) Juhno (1) June Do Yeon (1) KCC (1) Kim Dae Hee (1) Kim Hyun Joon (1) Kim Jun Ho (1) Kim Tae Hee (1) Kiss Day (1) Korea Best Dresser (1) Korean Music Wave en Tokio (1) Kuala Lumpur (1) Kwak Min Jung (1) L.A. (1) Lee Young Ae (1) LesMore Fansign Event (1) L’Officiel Hommes (1) MBC Korean Music Festival (1) MC Cuts (1) May Doni Kim (1) MinSuj (1) Moon Hee Jun (1) Myungsoo (1) Noh Jihoon (1) OST (1) Onew (1) Open Concert (1) Park Hwa Yo Bi (1) Park Minyoung (1) Popradio (1) Put Your Hands Up (1) Radio Star (1) Rain (1) Rainbow (1) Rania (1) Rihanna (1) Río Han (1) SAC (1) SKMF (1) Sandara (1) Seoul Art College (1) Seoul International Youth Film Festival (1) Seoul Interntional Film Festival (1) Shim shim Tapa (1) Shin Bong Sun (1) Shindong (1) Siwon (1) So Cool Magazine Photoshoot (1) Son Hoyoung (1) Son Hye Jin (1) Song Hye Kyo (1) SoongSil University (1) Soyeon (1) Sudden Attack (1) Sungjong (1) Sungyeol (1) Sungyu (1) T-Ara (1) Teen Top (1) Terada Takuya (1) The Great Birth (1) The Great Concert (1) Tiffany (1) Tony An (1) UEE (1) White: The melody of the curse (1) Woohyun (1) World K-Wave Station (1) YG (1) Yewon (1) Yoona (1) Ze:A (1) arquitecture 101 (1) brian joo (1) busan (1) cafe (1) clip (1) fans (1) fantasmas (1) fashion magazine (1) feria de las culturas amigas (1) from 1 to 10 (1) g.na (1) honey abs (1) hot new star (1) iPhone (1) ideal (1) jiayou (1) julio (1) launch event (1) leeteuk (1) line 94 (1) m.holiday (1) mexico (1) movie (1) music video (1) nikkan sport (1) poseidon (1) registro (1) sadako (1) say A's (1) septiembre (1) sina (1) sub español (1) swatch (1) taipei (1) teenage (1) the class (1) tutorial (1) tvxq (1) u-kiss (1) 미쓰에이 (1)

Seguidores